Servicios Gratuitos

Promociones hasta del 50% en estudiantes, discapacitados y jubilados

Una biznaga de amor, prosperidad, salud y felicidad para ti

 

La psicóloga del centro, Susana Prieto, ofrece varios servicios gratuitos:

 

INFORMACIÓN – ORIENTACIÓN

 

Cualquier persona que lo desee puede llamar a los teléfonos 952070278 ó 655998190, de lunes a viernes laborables desde las 10h a las 22 h. Si en ese momento, la psicóloga no puede atender la llamada, pueden dejar un mensaje en el contestador, con su nombre y número de teléfono, y ella les responderá lo más rápidamente posible.

En este primer contacto telefónico, podrán consultarle a la psicóloga todo lo que deseen sobre el funcionamiento del trabajo terapéutico, las posibilidades de tratamiento de sus problemas, la conveniencia o no de iniciar una terapia psicológica, la frecuencia y coste de las sesiones, o cualquier otra duda o información que quieran satisfacer.

 

 

ATENCIÓN TELEFÓNICA PERSONALIZADA

 

Las personas que están en proceso de terapia pueden llamar a su psicóloga en situaciones de gran urgencia durante unos minutos para desahogarse y reponerse. Pueden hacerlo de lunes a viernes laborales de 12 a 22h. Sí en ese momento la terapeuta está ocupada se pone en contacto cuando le sea posible.

 

La naturaleza es gratis, disfrútala

 

SEGUIMIENTO

 

Las personas que hayan finalizado la terapia, tienen derecho a 3 citas gratuitas de seguimiento: al mes de dejar la terapia; a los tres meses; y al año. Con este Seguimiento, la psicóloga se asegura de que las mejorías obtenidas en el tratamiento, sean permanentes.